fbpx
Encuéntranos en

Laguneros deja ir el triunfo en Morelia

Foto: Cortesía Laguneros

Los Laguneros de la Comarca cayeron en el primer partido de la serie ante los Aguacateros de Michoacán la noche del viernes en el Gimnasio Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, por marcador de 92 a 90 en partido correspondiente a la jornada 25 de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El primer lapso inició muy cerrado, en un juego tiro y taca, Ray Gallegos arrancó on fire con seis tiros de tres, más la suma 7 puntos de Mychall Ammons y además de un gran trabajo defensivo encabezado por Akeem Scott y PJ Reyes le dieron el marcador a favor de los Laguneros por 22 a 29 unidades.

Para el segundo cuarto, siguió la buena racha ofensiva de la escuadra Púrpura para marcar una diferencia de 11 unidades, gracias al artillero de Salt Lake City, Ray Gallegos y al nativo de Chino California, Joshua Ramirez con sendos tiros triples de cada jugador. A partir del minuto 6 los Aguacateros acortaron la distancia a sólo 3 puntos. El cuadro de la Comarca metió el acelerador y gracias a los encestes de Ray Gallegos y el Lobo Akeem Scott volvieron a regresar la diferencia de 9 unidades. Para los últimos 2 minutos, Aguacateros ajustó a la ofensiva y dejaron el luminoso en 40 a 43 puntos a favor del equipo Laguneros.

Para el tercer lapso, el cuadro michoacano salió con todo, pero la escuadra de la Comarca no bajó los brazos y Ray Gallegos, Akeem Scott y Paul Jhon Reyes cargaron con la ofensiva púrpura para regresar la distancia a 10 unidades. Para los últimos minutos nuevamente el cuadro purépecha insistió, pero no le alcanzó ya que el cuadro Laguneros siguió encestando para dejar el marcador 65 a 72.

El último lapso fue muy complicado para la escuadra Lagunera, y debido a sus fallas dejaron ir la ventaja, esto lo aprovechó la quinteta de Michoacán para darle la vuelta al marcador en los últimos instantes del encuentro, cuando faltaban 8 segundo para terminar el juego, Ray Gallegos intento el tiro de tres pero no pudo anotarlo y los Purépechas se llevaron el partido por 92 a 90.

El mejor jugador de los Laguneros fue Ray Gallegos con 32 puntos, 1 asistencia, 3 rebotes y 2 robos. En la segunda posición encontramos a Mychall Ammons con 19 unidades, 1 asistencia, 5 rebotes y 1 robo. En el tercer lugar, al capitán Akeem Scott, 12 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes y 4 robos.

Anuncio

Más en