fbpx
Encuéntranos en

Laguneros de la Comarca ya piensa en Fuerza Regia

Foto: Cortesía Laguneros

La escuadra de Laguneros de la Comarca, arrancaron su segunda semana de preparación rumbo a la primera batalla de las semifinales de la conferencia norte ante Fuerza Regia, este sábado 2 de marzo en la duela del Gimnasio Nuevo León Independiente.

Con dos sesiones de entrenamiento en la cancha del Auditorio Municipal de Torreón, el coach Andrés Contreras y su asistente Karim Malpica, ya implementan las tácticas ofensivas y defensivas adecuadas para enfrentar al líder de la temporada regular.

Karim Malpica, comentó sobre la preparación que ha llevado la quinteta lagunera en la primera semana de entrenamientos:

  “Obviamente tuvimos la semana pasada, no nos enfocamos tanto en ellos, no les quisimos dar muchos días libres para seguir en un buen ritmo físico y de juego, pero desde hoy la concentración es totalmente Fuerza Regia, como vamos a defenderlos y cómo vamos ir a atacarlos”.

Malpica, también agregó sobre que el plantel no se siente intimidado por enfrentar al mejor equipo de la liga:

  “Como todo juego vamos a tratar de ganarlo, sabemos que es un rival muy complicado, fue el líder de la liga, pero tampoco vamos intimidados, sabemos que hay una rivalidad importante y sabemos que es un gran equipo, pero nosotros vamos con la actitud de ganar”.

Con el ánimo a tope, el grupo tiene la confianza de sacar un buen resultado en los primeros juegos de los playoffs en la Sultana del Norte, que les permita regresa a la Comarca Lagunera para encarar los compromisos del juego 3 y 4 ante su gente a partir del miércoles 6 y jueves 7 de marzo.

Este martes, la quinteta de la Comarca seguirán trabajando a doble sesión en las instalaciones del Auditorio Municipal de Torreón.

Anuncio

Más en