fbpx
Encuéntranos en

Laguneros de la Comarca vuelven a caer en casa

Foto: Cortesía Laguneros

El equipo Laguneros de la Comarca sumaron su décima sexta derrota al caer la noche de martes 76 a 90 ante los Huracanes de Tampico en partido correspondiente a la jornada 17 de la temporada 2019-2020 de la Liga Sisnova LNBP, celebrado en el Auditorio Municipal de Torreón.

El primer cuarto arrancó con las dos ofensivas atacando el aro contrario respectivamente. El huracán se puso arriba en el luminoso por conducto de Jordan, Martin y Aaron Harper. Pero la respuesta llegó rápido por parte de White, Woods y Diego Herrera. Faltando 3 minutos para terminar el primer período la canasta se cerró para las dos escuadras. Con una clavada Harper y un tiro de tres de Arim Solares dieron la ventaja de 4 puntos para Huracanes. John Taylor empató el marcador con dos coladas consecutivas a segundo de finalizar el primer cuarto 20 a 20.

En el segundo período, el equipo de Laguneros arrancó con todo con un tiro de tres de Diego Herrera y dos Israel Nolasco. La ofensiva Huracán contestó rápidamente con una colada de Pérez y un Ali up de Harper para empatar el marcador. La quinteta lagunera siguió atacando por conducto de Weary y Steen para dejar el marcador en la pausa de televisión 31 a 30. Harper siguió con la mano encendida y anotó su segundo tiro de tres consecutivo para poner arriba a Tampico. Los de la Comarca no bajaron la intensidad para mantenerse en la pelea con las canastas de Steen y White. El equipo del puerto aprovechó las ofensivas erradas del cuadro local para dejar el marcador de 39 a 45.

En el tercer cuarto, el equipo de la Comarca inició con todo para buscar igualar el marcador con los encestes de Jhon Taylor. Pero la quinteta de Omar Quintero, seguía respondiendo con todo para mantener la ventaja. En la mitad del período, el huracán se apagó lo cual aprovechó la quinteta de la Comarca para empatar el marcador y llevarlo así hasta el final del período, pero Jaron Michael encestó con el marcador en ceros para dejar el marcador 62 a 60.

El último periodo, el equipo de la Comarca arrancó con la meta de empatar el marcador, pero el equipo de Tampico empezó a anotar por conducto de Martín, Jordan, Michael y Harper para fijar una ventaja de 12 unidades, sumando a las ofensivas erradas del equipo púrpura. Finalmente, el partido se lo llevó la quinteta de Tampico por marcador 76 a 90 para propinarle la décima sexta derrota a Laguneros de la Comarca.

La quinteta púrpura estará de regreso este miércoles 30 de octubre en punto de las 20:00 hrs. en el auditorio municipal de Torreón para jugar el segundo partido de la serie contra Huracanes de Tampico.

Anuncio

Más en