fbpx
Laguneros de la Comarca

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Laguneros de la Comarca visita tierras tamaulipecas

Con buen ánimo llegó la escuadra de Laguneros de la Comarca a Ciudad Victoria, Tamaulipas para buscar su segundo triunfo de visita este viernes en punto de las 19:00 horas, en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas contra Correcaminos.

La escuadra Púrpura llega a las jornada 5 con un récord de 2 ganados y 2 perdidos, sumando 6 puntos en la quinta posición de la tabla general de la zona norte.

Para esta jornada los mejores hombres por parte de las escuadra Lagunera son Ray Gallegos con 15 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias, seguido de Akeem Scott con 14 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias y P.J. Reyes 8 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en su último compromiso contra Leñadores de Durango.

La quinteta de Eric Weissling, está consciente de los errores cometidos en el pasado choque en Torreón, pero esta semana se prepararon a tope para afinar la puntería del equipo para enfrentar a un equipo de Correcaminos que viene de una jornada de descanso.

La escuadra Universitaria, llega a este compromiso en la penúltima posición con dos juegos perdidos, resultado a su visita a la capital duranguense, lo cual lo hace más peligroso, sólo arriba de los Huracanes de Tampico.

Además, el equipo de los Correcaminos, este viernes tendrán su partido inaugural en casa, lo cual, estarán arropados por su afición, por lo que irán por todo en la búsqueda de los primeros puntos de la temporada 2018 – 2019 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram