fbpx
Encuéntranos en

Laguneros de la Comarca visita a Leñadores de Durango

Foto: Cortesía Laguneros

Con el debut del coach Andrés Contreras, Laguneros de la Comarca viajó la tarde de este miércoles hacia la capital duranguense con el objetivo de seguir peleando por un lugar en los playoffs de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Los Laguneros visitarán a los Leñadores de Durango a partir de este jueves 17 y sábado 19 de enero en el Auditorio del Pueblo.

Los Laguneros suman 38 puntos con dos partidos menos, gracias a las 11 victorias y 17 juegos perdidos, ubicándose en la sexta posición de la conferencia norte. En cuanto los Leñadores de Durango, llegan a este encuentro con la suma total de 46 puntos, con 17 partidos ganados y 13 derrotas.

Los de la Comarca, son la sexta mejor ofensiva de la zona norte con un promedio de 82.48 puntos por partido, en comparación con la escuadra de Leñadores son el tercer lugar en la tabla de ofensivas de la zona norteña; los del Valle del Guadiana suman un promedio de 90.31 unidades por encuentro.

En cuanto a la tabla defensiva, la quinteta Lagunera son la quinta mejor con un promedio de 89.93 puntos en contra. Por su parte, el equipo de Durango es la tercera mejor ofensiva, con un promedio de 88.31 unidades en contra por encuentro.

Los Laguneros son el cuarto mejor visitante de la zona norte, con 6 ganados y 6 perdidos. Por otro lado, Leñadores son el tercer mejor local de la conferencia con 11 ganados y 5 perdidos.

El mejor jugador de Durango es Jarrid Famous con un promedio de 21.7 puntos por partido y 9.6 rebotes. Por parte de la escuadra púrpura, Mychal Ammons es el mejor jugar de Laguneros, con un promedio de 15.3 puntos, 7.6 asistencias, 9.4 rebotes y 1.4 robos por encuentro.

Anuncio

Más en