fbpx
Encuéntranos en
-

Laguneros de la Comarca suma su décima derrota

Foto: Cortesía Laguneros

El equipo de Laguneros de la Comarca volvió a caer la noche de ayer por marcador de 89 a 73 ante Aguacateros de Michoacán en el primer partido de la serie celebrado en el auditorio de usos Múltiples de la UMSNH en la ciudad de Morelia, Michoacán.

En el primer cuarto, el equipo de Aguacateros arrancó con todo a la ofensiva gracias a dos penetraciones por la pintura de Jerome Meyinsse y dos tiros de 3 de Camacho. El equipo de la Comarca intentó una débil reacción por parte de White y Cheda. Aunque de los Santos y Haro volvieron anotar para darle una ventaja de 16 puntos. La distancia en el luminoso se acortó con los encestes de White y Cheda, 26 a 17 para finalizar el primer cuarto.

Para el segundo periodo, la ofensiva lagunera siguió atacando el aro aguacatero con un tiro de tres de Derrice Withley. El equipo michoacano no se quedó con los brazos cruzados ya que con los tantos de Donald Sims y Edgar Garibay lograron mantener la ventaja de 10 unidades. Derrice Whitley siguió atacando pero no suficiente, ya que la ofensiva purépecha siguió anotando por conducto de Manuel Hernández, Garibay y Tristan Spurlock para acrecentar la ventaja a 19 puntos. La quinteta lagunera no bajo los brazos con dos encestes de Manuel Paz y Puente pero no le alcanzó, cerrando así el medio tiempo 47 a 34 a favor del cuadro local.

En la parte complementaria la balanza siguió a favor de la escuadra aguacatera desde los primeros minutos los encestes llegaron de las manos de Jerome Meyinsse, Rodney Green y Nicolás de los Santos para llevar el marcador a 24 unidades de diferencia. El tercer periodo finalizó 71 a 47.

Para el último cuarto, el equipo de Laguneros siguió peleando pero sin muchos resultados sobre la canasta aguacatera. Los michoacanos siguieron aprovechando las fallas defensivas del equipo morado y marcó puntos a su favor. Para los últimos minutos del partido la quinteta michoacana bajó la intensidad y esto lo aprovechó la escuadra lagunera para acercarse a 14 unidades, gracias a las canastas de White y Woods. El coach Casalanguida le llamó la atención a su equipo y rápidamente encontró los resultados para cerrar el partido 89 a 73.

Los Laguneros de la Comarca mañana finalizarán su gira de 3 series fuera de casa, cuando se lleve el segundo partido de la serie contra Aguacateros de Michoacán en punto de las 20:00 hrs. en el Auditorio de usos múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Más en

-