fbpx
Encuéntranos en

Laguneros de la Comarca sigue soñando con Playoffs

Foto: Cortesía Laguneros

Laguneros de la Comarca se metió de lleno a la pelea por un lugar en los Playoffs de la LNBP, luego de derrotar 93 a 86 a los Correcaminos de la UAT en duelo disputado en la duela del Auditorio Municipal de Torreón.

El partido comenzó con una escuadra local entregada al juego, ya que este partido era clave para pasar a los playoffs, la energía de ganar fue clave para que ambos equipos lograran sus objetivos en esta primera parte de este encuentro dejando mucho que desear ya que la disputa por el triunfo se dividió por la vida o muerte. Ammons y PJ Reyes fueron jugadores que no sólo dominaron el partido, sino que fueron el arranque para tener una quinteta llena de esperanza e ilusión terminando 25-25.

El segundo periodo arrancó con el objetivo claro para los Laguneros, desequilibrar a la escuadra visitante y controlar el marcador a su favor, sin embargo, el conjunto tamaulipeco mostró la resistencia suficiente para aguantar el constante ataque de la quinteta púrpura convirtiéndose en un duelo muy efusivo, ya que ambas escuadras están buscando un puesto en la postemporada dejando un marcador de 49-41 a favor de los de casa.

La tensión del tercer cuarto creció y con ella la fuerza de los jugadores resaltaba cada vez más en la duela, los Laguneros sacaron la garra y defendieron con pasión y desesperación la canasta local tratando de impedir algún ataque hacia ella. La ofensiva trabajó con ardor sacando lo mejor de ellos, el hacer canastas sin importar las circunstancias en la que se ubicara fue muy importante y así poder poner en alto uno de los objetivos que tiene el equipo local: defender la camiseta púrpura sin compasión. Terminando el marcador 65-63 favor la localía.

Luego de un equilibrado tercer periodo, la quinteta púrpura buscó conservar la ventaja para el último cuarto y así ganar su primer compromiso, la tarea no fue fácil, ya que el conjunto visitante mostró un incremento de nivel en su ofensiva convirtiendo el partido en un juego de matar o morir para ambas escuadras. No fue hasta el reingreso del capitán Akeem Scott y el efusivo apoyo de la afición que el conjunto local retomó el camino de las encestes y tras remontar el marcador en los últimos minutos, Laguneros de la Comarca se llevó el partido.

Anuncio

Más en