fbpx
Encuéntranos en

Laguneros de la Comarca se queda sin coach

Foto: Archivo

La directiva del Club Laguneros de la Comarca y el cuerpo técnico encabezado por el coach Andrés Contreras Arellano y Karim Malpica, asistente del coach, han llegado a un acuerdo de dejar el mando de la escuadra para lo que resta la temporada 2019-2020 de la Liga Sisnova LNBP.

La directiva púrpura agradece el apoyo y el profesionalismo de los entrenadores mexicanos en el proyecto que buscaba cumplir con los objetivos planteados al arranque de esta temporada en la liga. Por otra parte, se les desea todo el éxito en los próximos proyectos que emprendan en su carrera profesional.

El club morado está comprometido con su afición y buscará replantear sus objetivos para retomar el camino después de la reestructuración deportiva que sufrió en el último mes, por lo cual, estará buscando la mejor opción para encontrar a los entrenadores indicados que intenten cumplir con la nueva meta planteada de cara al resto de la temporada.

El gerente deportivo, Francisco Javier López Torres, se estará haciendo cargo de los entrenamientos del equipo hasta que llegue el nuevo cuerpo técnico.

Anuncio

Más en