fbpx
Encuéntranos en

Laguneros de la Comarca pierde en la Ciudad de México

Laguneros de la Comarca pierde en la Ciudad de México

El equipo de Laguneros de la Comarca cayó el segundo partido de la serie por un marcador de 118 a 64 ante los Capitanes de la Ciudad de México, este domingo en partido celebrado en el gimnasio Juan de la Barrera, para sumar así su novena derrota del torneo.

El cuadro de la Comarca arrancó anotando en los primeros minutos del encuentro, pero cayeron en una serie de imprecisiones que aprovechó la quinteta Capitalina, para cerrar el primer cuarto con una desventaja 21 puntos ya que los Capitanes arrancaron una buena racha gracias a tres tiros de tres por parte de Daniel Girón y dos triples de Héctor Hernández.

En el segundo cuarto, la quinteta Púrpura intentó regresar al marcador, pero la buena actuación de la banca de Capitanes conformada por Jonatan Machado, quien anotó 10 unidades, Ernesto Oglivie, que aportó otros 9 puntos y Rigoberto Mendoza con 4 unidades, colocaron el luminoso del Juan de la Barrera en 65 a 30 para cerrar la primera mitad a favor de líder de la zona sur.

Para el tercer y último cuarto, no cambió mucho la tónica del encuentro, y los Capitanes siguieron con su buena racha de encestes y consiguieron el triunfo sobre la quinteta lagunera.

El mejor jugador de los Laguneros fue Juan Ramírez, quien consiguió 14 puntos, 6 rebotes y una asistencia. El segundo mejor jugador de Laguneros fue P.J. Reyes con 12 puntos, 3 rebotes y 0 asistencias. En el tercer escaño encontramos a Akeem Scott con 10 unidades, 5 rebotes y 3 asistencias.

La siguiente serie que tendrá los Laguneros de la Comarca serán los días 5 y 6 de diciembre de visita contra las Abejas de León.

Más en