fbpx
Laguneros de la Comarca

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Laguneros de la Comarca gana su primer partido de preparación

Con el objetivo de darle seguimiento a la conjunción del equipo, la quinteta de los Laguneros de la Comarca vencieron a la escuadra de A.S.I. Academy de California por un marcador de 101 por 79 puntos, en lo que fue el primer partido de preparación rumbo al inició de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los dirigidos por Eric Weissling arrancaron el partido con Ray Gallegos, Mychal Ammons, PJ Reyes, Carl Hall y Juan Ramírez. El primer cuarto culminó con un score de 27 a 18 puntos a favor de la escuadra Lagunera.

El segundo cuarto, arrancó con Manuel Paz y Puente, Juan Ramírez, Carl Hall, PJ Reyes y el lagunero Yeshua Rodríguez. En este cuarto también vio actividad el local, Arturo Herrera. Este cuarto terminó 52 a 40 puntos a favor de los locales.

Los mejores anotadores en la primera mitad fueron: PJ Reyes 15 puntos, Ray Gallegos 10 unidades, Mychal Ammons 6 puntos, Carl Hall 5 unidades, Juan Ramírez 4 unidades y Yeshua Rodríguez con 4 puntos.

Para el tercer periodo, el cuadro lagunero salió a la duela con Akeem Scott, Armando Fernández, Omar Richards, Jonathan Cortez y Joshua Ramírez. En este cuarto tuvo participación el lagunero Arturo Herrera. Este periodo terminó con un marcador de 74 a 50 puntos a favor de los Laguneros de La Comarca.

Para el último periodo, la quinteta de Weissling salió de la siguiente forma: Akeem Scott, Omar Richards, Jonathan Cortez, Armando Fernández y el lagunero Arturo Herrera.

Los mejores anotadores en la segunda mitad fueron: Omar Richards 15 puntos, Jonathan Cortez 10 puntos, Akeem Scott 9 puntos y Armando Fernández con 9 puntos.

El equipo estará viajando este lunes hacia la ciudad de Monterrey, donde estarán participando en el cuadrangular conformado por Fuerza Regia, Huracanes de Tampico, Leñadores de Durango y la escuadra lagunera del 1 a 6 de octubre.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram