fbpx
Encuéntranos en

Laguneros de la Comarca gana en Ciudad Victoria

Laguneros de la Comarca gana en Ciudad Victoria

El equipo de los Laguneros de la Comarca regresó a la senda del triunfo tras vencer a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas por un marcador de 91 a 98 puntos en el primer partido de la serie que se celebra en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT en Ciudad Victoria.

El primer cuarto, fue muy cerrado para las quintetas lagunera y universitaria, aunque el marcador se lo llevó Correcaminos por 23 a 17 sobre el equipo de la Comarca, siendo su mejor hombre Jorge Estrada.

Para el segundo cuarto no cambio mucho la tónica del encuentro, ya que la quinteta naranja volvió a marcar diferencia ante la escuadra púrpura por un marcador de 48 a 42 unidades.

El tercer cuarto, el coach Eric Weissling, empezó ajustar el funcionamiento del equipo y acortó la ventaja de 10 puntos en los primeros 5 minutos del cuarto para cerrar el score 75 a 67.

Para el último cuarto, el equipo Lagunero mostró su poderío, remontando el marcador en los últimos 2 minutos con una gran actuación de Mychal Ammons y Akeem Scott, para finalizar el marcador 91 a 98 y llevarse el primer partido de la serie.

Los mejores jugadores para la quinteta lagunera, fueron Mychal Ammons con 22 unidades, 12 rebotes y 3 asistencias, seguido por el capitán morado, Akeem Scott, con 20 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias, el tercer lugar fue para Carl Hall, quien sumó 17 puntos, 7 rebotes y 0 asistencias.

Con este triunfo, el equipo de Laguneros de la Comarca sumó su tercera victoria de la temporada y segunda en patio ajeno. El equipo estará de regreso este domingo 28 de octubre en punto de las 12:00 hrs. para enfrentar el segundo encuentro de la serie a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el Gimnasio Multidisciplinario de Ciudad Victoria.

Más en