fbpx
Encuéntranos en
-

Laguneros de la Comarca conocen el Palacio Sultán

Los integrantes del Club de Basquetbol Laguneros de la Comarca, visitaron este miércoles las instalaciones del Palacio Sultán. Además, convivieron con los peloteros del equipo Sultanes de Monterrey, bicampeón de la zona norte, y que en estos momentos está jugando la Serie del Rey en tierras regiomontanas ante los Guerreros de Oaxaca.

El plantel púrpura conoció los vestidores, zonas de rehabilitación, gradas, palcos de prensa, palcos VIP, cocina, oficinas generales y la grama del mejor parque de pelota a nivel latinoamericano.

Además, los dirigidos por Eric Weissling, conocieron y convivieron con los diferentes jugadores del plantel Sultán, así como su manager Roberto Kelly, quienes se mostraron felices de recibir a la franquicia lagunera y les desearon suerte para su inició de la temporada 2018-2019 de la Liga de Baloncesto Profesional Nacional.

El equipo de la Comarca, entrenó por la mañana y la noche de este miércoles para preparar su partido de mañana ante la quinteta del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, en el segundo partido del cuadrangular que se lleva a cabo en el Gimnasio Nuevo León Independencia en punto de las 18:00 horas.

Más en

-