fbpx
Encuéntranos en

Laguneros de la Comarca cierra con derrota su gira

Foto: Cortesía Laguneros

Otra mala noche para la escuadra de Laguneros de la Comarca ya que sumaron su décima primera derrota de la temporada tras caer 107 a 81 con los Aguacateros de Michoacán en partido de la jornada 12 de la liga Sisnova LNBP.

El equipo lagunero tuvo un primer cuarto de miedo, ya que la ofensiva aguacatera salió con todo y fijó una ventaja de 21 puntos en los primeros minutos con los aportes de Jerome Meyinsse, Donald Sims, Nicolás de los Santos y Jorge Camacho. El equipo de la Comarca no pudo conectarse a pesar de la rotación del cuadro michoacano. El primer periodo terminó 35 a 12.

En el segundo cuarto, el equipo de Laguneros siguió de capa caída, esto lo aprovechó el equipo michoacano anotando por conducto de Omar De Haro, Spurlock y Holmes. En la mitad del periodo el cuadro de Laguneros ajustó la defensa, esto ayudó a parar la ofensiva de Aguacateros. La quinteta de la Comarca tuvo una reacción con dos encestes de Whitley para acercarse en el luminoso. La ofensiva lagunera acortó la ventaja a 13 puntos gracias a los encestes de Treton Steen y Diego Herrera. Finalmente el medio tiempo terminó con el luminoso de 52 a 34.

El inicio del tercer periodo, el equipo de Laguneros salió enchufado y acortó el marcador a 14 unidades. Pero la escuadra Aguacatera no aflojó el paso y volvió a tener la ventaja de 20 unidades gracias a los puntos de Donald Sims y Nicolás De los Santos. Sims siguió anotando unidades hasta llegar a 13 en este periodo para su cuenta personal. El marcador finalizó 81 a 49.

Para el último periodo, el ataque aguacatero siguió imparable con 6 puntos de Spurlok y Meyinsse para mantener la ventaja de 26 unidades. Finalmente el cuadro michoacano no soltó el marcador y se llevó el segundo partido de la serie por marcador de 107 a 81.

El Club Laguneros estará regresando este jueves cuando reciban a los Plateros de Fresnillo en punto de las 20:00 hrs. en partido correspondiente a la jornada 13 de la temporada 2019-2020 de la Liga Sisnova.

Anuncio

Más en