fbpx
Encuéntranos en

Laguneros de la Comarca buscan su décimo quinta victoria

Foto: Archivo

El equipo de Laguneros de la Comarca se reporta listo para enfrentar este viernes 1 y sábado 2 de febrero a un complicado rival, los Aguacateros de Michoacán, en los partidos correspondientes a las jornadas 25 y 26 al celebrarse en el Gimnasio Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

La quinteta lagunera llega a este choque después de dos victorias consecutivas, tras vencer en casa a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Por su parte, “El Guacamole Power” también llega con dos victorias consecutivas en casa, tras vencer a las Panteras de Aguascalientes.

Los de la Comarca llegan en la quinta posición en la conferencia norte; con 45 puntos totales, resultado de 14 ganados y 18 perdidos. El equipo Michoacano, se ubica en la tercera posición de la zona sur, con 21 ganados y 11 perdidos, sumando un total de 53 unidades.

Los Aguacateros son el tercer mejor local de su zona, con 11 juegos ganados y 3 perdidos. La escuadra Lagunera, son el cuarto mejor visitante de la zona norte, con 7 ganados y 7 perdidos.

En el departamento de mejores ofensivas, Los de la Comarca se ubican en el sexto lugar con un promedio de 84.15 puntos por encuentro. Los purépechas son la quinta mejor ofensiva de su zona con un promedio de 87.78 unidades por juego.

Los Aguacateros son la cuarta mejor defensiva de la zona sur con un promedio de 86.53 puntos por partido. Por su parte, los Laguneros son la cuarta mejor defensiva de la conferencia norteña, con un promedio de 90.03 unidades en contra.

Los jugadores a seguir en esta serie son Tyron White, quien promedia 16.3 puntos, con 5.6 rebotes y 2.8 asistencias por partido. Por la quinteta púrpura, el jugador a seguir es el capitán Akeem Scott, con un promedio de 16.2 puntos, 6.3 rebotes y 7.2 asistencias por juego.

Dicho partido lo podrán seguir por el facelive de la Liga Nacional y por televisión por cable este viernes y sábado en punto de las 20:00 hrs.

Anuncio

Más en