fbpx
Encuéntranos en

Laguneros de la Comarca busca revancha ante Soles de Mexicali

Laguneros de la Comarca busca revancha ante Soles de Mexicali

El Club Laguneros de la Comarca cerró su preparación este lunes y se reportan listo para enfrentar a los Soles de Mexicali, este martes 20 de noviembre en punto de las 20:00 hrs. en el Auditorio Municipal de Torreón, en el partido correspondiente a la jornada 16 de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La quinteta lagunera, trabajó este mediodía a las órdenes de su coach Eric Weissling, con una práctica de tiros y afinando algunos detalles para el choque de mañana contra el campeón vigente de la liga.

El coach de la Comarca, Eric Weissling, comentó que será un partido complicado contra Soles:

“Nos ha tocado partidos en casa difíciles, teniendo a Durango en la inauguración, Mineros que ahorita van 12-1, hoy toca el campeón, no son juegos fáciles. Estamos muy agradecidos con la afición, que ha llegado, que nos ha apoyado, en los buenos y en los malos, que entienden que nos han tocado rivales que son candidatos para el campeonato. Nosotros estamos trabajando para estar en ese punto para ser un protagonista un caballo negro en la liga, que puede jugar y ganar un campeonato también.”

Weissling, esta consciente de la necesidad de victorias, ya que está muy dura la pelea por los primeros lugares de la tabla de posiciones de la zona norte:

“Sabemos que debemos mantenernos en la tabla en un lugar saludable, un lugar que nos dé la oportunidad en enero, que tenemos muchos juegos en casa con equipos no tan protagonistas, pero que son peligrosos, pero equipos que nosotros podremos dar la luchar y ganar aquí en casa”.

El equipo de Laguneros, se encuentra en el sexto lugar de la conferencia norte, con 13 juegos jugados, 6 ganados y 7 perdidos con un total de 18 puntos. Por su parte, la escuadra de Soles, se posicionó en el cuarto lugar de la conferencia sur, tras la victoria del pasado domingo, con 13 partidos jugados, 7 victorias y 6 perdidos.

El mejor jugador de los Laguneros en la jornada 15, fue el capitán Akeem Scott, con 21 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes, seguido por Juan Ramírez con 16 puntos, 0 asistencias y 5 rebotes. En tercer lugar, Mychal Ammons con 12 unidades, 0 asistencias y 6 rebotes.

El cuadro de la Laguna, anunció que esperará los resultados de la rehabilitación del jugador Paul Jhon Reyes, para que sea considerado para el partido de este martes contra Soles de Mexicali.

Más en