fbpx
Encuéntranos en

Laguneros de la Comarca busca escalar posiciones

Laguneros de la Comarca busca escalar posiciones

Foto: Cortesía Laguneros

Laguneros de la Comarca sigue con los trabajos de preparación para la visita de este fin de semana a la ciudad de Querétaro para enfrentar de la quinteta de los Libertadores en partidos de las jornadas 21 y 22 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El equipo Púrpura, trabajó por la mañana en la duela del Auditorio Municipal de Torreón, donde realizaron trabajos físicos con balón y después en la táctica para enfrentar a la escuadra queretana y a su nuevo coach Leandro Ramella, quien tomó la batuta del equipo apenas la semana pasada.

En torno a la llegada de Ramella, habló el guardia botador de Laguneros, Rayes Gallegos y del cómo puede influir en la serie de este fin de semana:


“Yo diría que es una pequeña ventaja porque ellos están entrenando nuevas cosas y nosotros hemos estado haciendo lo mismo durante un tiempo, debemos de concentrarnos en eso y ejecutarlo”. 

El artillero de Salt Lake City, también habló de lo complicado que han sido las series contra Capitanes y Abejas de León, pero aseguró que tienen la confianza de conseguir más victorias de visita:


“Es importante enfocarnos en estos 2 juegos, no hemos estado jugando bien, pero estas últimas prácticas han ido bastante bien así que vamos a estar bien”. 

Los muchachos de Eric Weissling, tienen el compromiso de seguir peleando hasta el final para intentar remontar posiciones en la conferencia norte y llegar al principal objetivo de la institución lagunera, calificar a los play offs en su primera temporada.

El equipo de la Comarca, estará entrenando la mañana de este miércoles en la duela de la catedral del básquetbol lagunero, en punto de las 10:00 hrs. para posteriormente, en la noche, realizar el viaje hacia la capital queretana.

Más en