fbpx
Encuéntranos en
-

Laguneros de la Comarca busca dos prospectos en el Draft de la LNBP

Con el objetivo de reclutar a dos prospectos para el Club de Básquetbol Laguneros de la Comarca, el director deportivo Francisco Javier López Torres, ya se encuentra en la ciudad de Morelia, Michoacán, sede de la edición 2018 del Draft de la Liga Nacional de Básquetbol Profesional.

López Torres, observó en el segundo día de actividades, los trabajos físicos y los primeros interescuadras donde los jugadores participaron en un juego de tercias en el auditorio Carlos Espinoza de los Monteros. Además, nuestro directivo asistió a la capacitación impartida por parte de la Liga sobre el funcionamiento, operación y gestión deportiva, las cuales se buscan implementar en las 14 franquicias que conforman la temporada 2018-2019.

El director deportivo en conjunto con nuestro coach, Eric Weissling, buscarán cerrar a 2 elementos, quienes lucharán por un lugar en el roster del equipo lagunero. Dicha selección se deberá concretar este miércoles durante el evento programado a las 10:00 am en las instalaciones del centro de convenciones de Morelia. La dinámica de selección se definirá mediante a un sorteo entre los 14 equipos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los elementos deberán contar con las siguientes características:
  • Entrega
  • Sacrificio
  • Velocidad
  • Atletismo
  • Conocimiento de sistemas y el juego organizado
  • Capacidad de defender a gente más grande

Los dos seleccionados deberán reportar a los trabajos de pretemporada este lunes 24 de septiembre en el Auditorio Municipal de Torreón.

Más en

-