fbpx
Encuéntranos en

Laguneros de la Comarca arrancan el año en casa

Foto: Cortesía Laguneros

Después del cambio de fecha del enfrentamiento ante Aguacateros de Morelia a Febrero y el paro por las fechas decembrinas, la escuadra de Laguneros de la Comarca regresan a la actividad en casa este jueves 3 y sábado 6 de enero para enfrentar a los Ángeles de Puebla en la serie correspondiente a las jornadas 27 y 28 de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La quinteta púrpura llega a este choque en el sexto lugar con dos juegos menos, con 9 victorias y 13 derrotas, sumando 30 puntos en la tabla de posiciones de la zona norte. Por su parte, la escuadra Angelina, llega a este choque en la duela del Auditorio Municipal de Torreón en el último lugar de la conferencia sur, con 24 juegos jugados, 7 victorias, 17 derrotas, sumando 31 puntos.

Laguneros de la Comarca es la quinta mejor ofensiva de la zona norte, con un total de 1764 puntos y un promedio por juego de 84.24 unidades. En cambio el equipo poblano, es la última ofensiva de la zona sur con un total de 1814 puntos y un promedio por partido de 75.58 unidades.

En el departamento de mejores defensivas, la escuadra de la Comarca es la sexta defensiva de la conferencia norte con 1909 unidades recibidas, un promedio de 90.9 puntos por partido. La quinteta de la Angelópolis es la segundo mejor defensiva de la zona sur con un total de 1965 puntos recibidos con un promedio de 81.88 puntos en contra por encuentro.

El equipo de la Comarca Lagunera es el sexto mejor local de su zona con 3 victorias y 10 derrotas, por su parte los Ángeles son el sexto mejor visitante con 4 victorias y 8 derrotas de la zona sur.

Para esta serie el mejor jugador de Laguneros es el capitán Akeem Scott con un promedio de 16.7 puntos por partido, seguido de Mychal Ammons con 14.6 unidades y Paul Jhon Reyes con 14.1 puntos. Por su parte, el puertoriqueño Carlos López es el mejor jugador de Puebla con 23 puntos por partido, seguido de Bryan Davis con 17.6 y Filiberto Rivera 14.6 puntos.

El equipo de la Comarca buscará regresar a la victoria la cual no llega desde el 17 de diciembre cuando vencieron 94 a 93 de visita a los Libertadores de Querétaro.

Anuncio

Más en