fbpx
Encuéntranos en

Laguneros de la Comarca a matar o morir en San Luis

Foto: Archivo

La escuadra de Laguneros de la Comarca, ya se encuentra en la capital potosina, para buscar su pase a los playoffs este viernes y domingo en la duela del auditorio Manuel Barragán, enfrentando a los Santos de San Luis.

El equipo de la Comarca, llega a esta importante serie en su primera temporada en la liga, buscando ese ansiado boleto a la postemporada, ya se encuentra en la quinta posición con 54 unidades a sólo un punto de la quinteta de Correcaminos que se coloca en la cuarta posición de la conferencia norte y estarán enfrentando a Fuerza Regia en el Gimnasio Nuevo León independiente a la misma hora que la serie en San Luis, este viernes 15 a las 20:30 hrs. y el domingo 17 de febrero a las 16:00 hrs.

El equipo de Santos son la cuarta ofensiva de la zona, con un promedio de 89.84 unidades por encuentro, en cuanto la quinteta de La Laguna, son la quinta mejor ofensiva con un promedio de 85.46 de puntos por partido. En cuanto a la tabla defensiva, el equipo Potosino son la quinta mejor defensa de la conferencia, con un promedio de 91.92 unidades en contra por juego. Por su parte, el escuadra Púrpura, son la cuarta mejor defensiva, con un promedio de 88.44 puntos en contra por partido.

Santos de San Luis, son el quinto mejor local de la zona Norte, con un récord de 9 ganados y sólo 9 derrotas. La quinteta de la Comarca, son la cuarta mejor visita de la tabla, con un récord de 8 ganados y 10 perdidos.

Los jugadores a seguir en esta serie son los siguientes: Por parte de Santos de San Luis, al delantero de poder, Lyonell Gaines, quien promedia 21.2 puntos, 8 rebotes y 3.4 asistencias por encuentro. Por su parte, el jugador a seguir de la escuadra Lagunera, es el delantero de poder Mychall Ammons, quien promedia 18.8, 7.5 rebotes y 1.9 robos por partido. En segundo lugar, encontramos a Paul Jhon Reyes, el nativo de Michigan, promedia 17.7 puntos, 4.3 asistencias, 4.5 rebotes y 2.1 robos por juego.

Los partidos del viernes 15 de febrero en punto de las 20:30 hrs. y domingo 17 de febrero a las 16:00 hrs. se podrá seguir la transmisión por el facelive de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Anuncio

Más en