fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Lagunero triunfa en evento de aguas abiertas

Foto: Cortesía

Lagunero triunfa en evento de aguas abiertas

Alfredo González González se colocó en lo más alto del pódium, en evento nacional denominado “Por ellas” el cual se llevo a cabo en La Paz, Baja California.

“Por ellas” es un evento de natación, el cual consta de nadar en aguas abiertas en distintas distancias y categorías, donde el objetivo además de realizar deporte, es apoyar a la asociación del mismo nombre en pro del cáncer de mama y cérvico-uterino.

Por su parte el lagunero Alfredo González González con 33 años de edad, integrante del equipo Jefferson máster, tomó parte del evento en la distancia de 5 kilómetros de aguas abiertas, terminando su participación en 1:24, lo cual le valió para ser el primero en arribar a la meta en su categoría y subirse a lo más alto del pódium.

Este evento forma parte de la preparación de Alfredo González, con miras al Panamericano de Medellín, Colombia, que se llevará a cabo en 2021, como parte del proceso rumbo al mundial de natación del 2022 que se realizará en Japón.

Por lo pronto el lagunero seguirá con sus entrenamientos en la Comarca Lagunera con el equipo Jefferson máster, que es comandado por el entrenador Sergio Villareal Limas.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local