fbpx
Jesus Martell D1 National Team Basketball

Lagunero inicia experiencia de D1 National Team Basketball

Jesús Martell, joven de Torreón, Coahuila, que practica el basquetbol fue convocado para campamento y torneo en Dallas, Texas.

Arrancó el ultimo campamento de cara a la gira a Dallas, Texas y torneo Great American Shoot Out, del D1 National Team, el cual se realizará desde este día, hasta el domingo 17 en Aguascalientes, donde tendrán una serie de entrenamientos para llegar a tono a la gira por tierras norteamericanas.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

La concentración incluye sesiones de entrenamiento, las comidas, actividades recreativas, día de medios y sesiones de recuperación con fisioterapeutas, para llegar lo mejor preparados para encarar duelos amistosos y el plato fuerte que es el torneo Great American Shoot Out.

Para llegar hasta aquí, Jesús Martell, tuvo que pasar diversos filtros, donde tuvo que eliminarse en diversas etapas con jóvenes de diferentes partes de la región, acudiendo a eliminatorias en Aguascalientes, figurando dentro de los 24 elegidos para ahora estar tomando esta concentración con miras al viaje a Dallas.

Jesús Martell, es el único coahuilense que figura en la lista de elementos seleccionados, por lo cual se mostró orgulloso previo a ingresar al campamento, donde espera vivir grandes experiencias y sobre todo aprovechar las herramientas que se ponen a su disposición durante estos días, mencionando que además se contará con visores de la NCAA.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram