D
H
M
S

Lagunero gana en el NN Marathon Rotterdam

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cuauhtémoc Modesto Ibarra, originario de la Comarca Lagunera viajó el pasado fin de semana para tomar parte del NN Marathon Rotterdam en tierras europeas, donde logró alzarse con el triunfo dentro de su categoría obteniendo el mejor tiempo.

Cuauhtémoc Modesto Ibarra participó con el dorsal 23807 realizando un tiempo de 2:26:58 para así quedar como el mejor colocado dentro de su categoría que es M40, este mismo tiempo le valió para ser el hombre 82 en cruzar la meta de 12988 participantes y el corredor 88 en general de 16847 participantes totales.

El atleta lagunero corrió los 42 kilómetros 195 metros promediando una velocidad de 17.23 kilómetros por hora a un promedio de 3:29 minutos por kilómetro, donde sin duda el frío mermó un poco, pero pese a esto se hizo una buena carrera y se obtuvo el resultado deseado.

Cuauhtémoc Modesto Ibarra ha ganado algunas competencias localmente y optó por guardarse para este evento NN Marathon Rotterdam, el cual tenía programado meses atrás, haciendo un excelente papel y obteniendo un premio en efectivo el cual aun está gestionando con el comité organizador, este viaje lo pudo realizar el atleta lagunero gracias al apoyo de Industrial Puente.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente