fbpx
Jorge Andrés Aguilera González

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Lagunero formará parte de la Selección Universitaria de Baloncesto

Jorge Andrés Aguilera González participará en un torneo de basquetbol en China Taipéi.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El lagunero Jorge Andrés Aguilera González, originario de Torreón, Coahuila, fue seleccionado para participar el próximo 19 de agosto en un torneo de basquetbol a disputarse en China Taipéi, en la Universiada Mundial, donde México contará con un equipo representativo.

Jorge inició su carrera como jugador de baloncesto cuando apenas estaba cursando la secundaria, de ahí decidió que su rumbo sería el deporte ráfaga, en el cual ha participado en diferentes equipos y selecciones, apoyado con becas y su familia quienes siempre lo impulsaron a ser un gran profesional y deportista.

Ahora con 21 años de edad, formará parte de la Selección Universitaria de Baloncesto, la cual representará a México en el torneo internacional en China Taipéi. Esperando hacer un gran papel, para en un futuro llegar a estar en lo más alto del deporte nacional e internacional.

La selección que representará a México, consta de 14 basquetbolistas que serán los elegidos para viajar al continente asiático:

Víctor Ramón Álvarez Diaz, Bryan Urrutia, Bryan Antonio Rivera Herrera, Alejandro Villanueva López, Josué Andriassi Quintana, Jonatan Machado Tamez, Jesse Aarón López Flores, Ricardo Valdez Bustamante, Diego Borjas López, Jorge Andrés Aguilera González, Ray Barreno y Miguel Antonio Martínez Penner.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram