fbpx
Cuerpo Tecnico Al-Ahli Juan Rodriguez Siboldi

Lagunero en Arabia Saudita

El preparador físico nacido en Torreón, Juan Manuel Rodríguez Muñoz, ya se encuentra trabajando en Arabia con el equipo de futbol Al-Ahli, como parte del cuerpo técnico que encabeza Robert Dante Siboldi, DT Gonzalo Cigluiti, auxiliar técnico y José Cancela, auxiliar técnico.

Esta escuadra anteriormente llamada Al-Thaghar, es un club de futbol de Arabia Saudita fundado en 1937 en la ciudad de Yeda. Ha ganado en tres ocasiones el campeonato nacional de liga en 1978, 1984 y 2016.

Juan Rodríguez inició su carrera de preparador físico con el Club Santos, posteriormente trabajaron dirigiendo a La Máquina cementera de la Cruz Azul y también a Xolos de Tijuana, Juan Manuel es egresado de la Escuela de Licenciatura de Educación Física (ELEF) y curso un par de módulos de la Escuela Nacional de directores técnicos (ENDIT).

El aceptar trabajar en otro país, para Juan Rodríguez es un gran reto, él tiene como principal objetivo, dar a conocer su trabajo en ese mercado y abrir puertas a otros mexicanos a que lo hagan, además de Internacionalizar el cuerpo técnico y que conozcan el trabajo de Robert Dante Siboldi.

El equipo al que llego este cuerpo técnico es uno de los equipos más grandes de Arabia.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram