fbpx
Christian Fadel Urban Triatlon

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Lagunero destaca en Urban Triatlón

Múzquiz recibió a 150 triatletas para realizar la 4ta edición del Urban Triatlón, el cual se llevo a cabo en el parque lineal Arroyo Zamora.

El Urban Triatlón por protocolos solo pudo recibir a 150 participantes, de las diversas edades contemplando categorías desde 19 y menores, hasta 60 años y más.

En esta 4ta edición del Urban Triatlón logró tener una destacada actuación el lagunero Christian Fadel, quien obtuvo el primer lugar en el triatlón Infantil, en la categoría 11 a 13 años.

Christian Fadel no tuvo una buena etapa de natación ya que salió en penúltimo lugar luego de un error que se presentó, pero posteriormente supo recomponer el rumbo en bici, para culminar la obra y sellar el triunfo en la carrera, subiendo así a lo más alto del podio.

En el evento estuvieron presentes triatletas de Apodaca, Monterrey, Sabinas, Nueva Rosita, Acuña, Muzquiz, Saltillo, Piedras Negras, Eagle Pass y Texas.

Resultados categoría 11 a 13 años

  • Christian Fadel 20:12 (Equipo Bikes 4U de Torreón, Coahuila)
  • Luis Javier 20:31 (Equipo Duckies de Nueva Rosita, Coahuila)
  • Jesús Eduardo 20:37 (Equipo Triburones de Apodaca, Nuevo león)

Mencionar que las distancias recorridas para la categoría fueron de 150mts nado, 4 kilómetros en bicicleta y 1 kilómetro más de carrera.

Por otro lado, comentar que Christian seguirá su preparación en la Comarca Lagunera donde se enfoca en los próximos Nacionales CONADE que aún están a espera de sede y fecha para su realización.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram