fbpx
Bruno Pola Ruiz

Lagunero Bruno Pola

El próximo 12 de marzo del presente año, se disputará un duelo entre el Lagunero Bruno Pola Ruiz vs Jermain White en la ciudad de San Antonio, Texas la cual tendrá como sede el Scottish Rite Center en punto de las 8:00pm.

En la pelea se prevén 6 rounds en el peso súper medio. El lagunero se ha estado preparando con Robert García en la RGBA, en los Ángeles California, por lo cual se reporta listo.

Cabe mencionar que este es el debut del mexicano en Estados Unidos, esto fue lo que mencionó el propio pugilista. “Estoy muy feliz, ya que esto es muy importante para mi carrera como boxeador, cabe recalcar que tuve un training camp bastante duro, el trabajo hecho ya está hecho. Solamente me falta demostrar lo que trabaje el día de la pelea”.

El lagunero tiene números perfectos con 3 peleas disputadas todas ellas terminadas por la vía del cloroformo, es originario de Torreón, Coahuila, cuenta con 22 años y cuenta con pegada certera, mientras que su rival Jermain White es de San Antonio, Texas y también tiene par de nocauts en sus únicas dos peleas que ha disputado hasta este momento.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram