fbpx
Francisco Javier Gonzalez Artes Marciales

Lagunero a la OMAM como presidente

La Organización Mundial de Artes Marciales ha nombrado al lagunero Francisco Javier González Zapata como el nuevo presidente del organismo en México, así lo hicieron saber mediante el documento que lo acredita como la máxima autoridad en el país.

Esto gracias haber conseguido una arrasadora diferencia en la votación que realizó el Consejo Mundial de Artes Marciales, donde obtuvo una clara mayoría, esto gracias al trabajo que ha realizado, por lo cual las acciones lo avalan para quedar al frente del país en la especialidad.

Ahora intentará plasmar nuevas ideas y mantener los valores que pregona el organismo, esperando con estas acciones poder aumentar la masificación del arte marcial en el país.

Dentro de los proyectos ya aterrizados se encuentra capacitaciones, seminarios, eventos de carácter nacional, Panamericanos e Internacionales, con el único fin de potenciar el nivel.

Además, está abierta la invitación para quienes quieran adherirse al organismo, ya sea clubes o maestros en lo particular se pueden dirigir al correo omammexico@outlook.com

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram