fbpx
Encuéntranos en

Laguneras con boleto a la etapa estatal del fútbol femenil de la ON’ 2017

Foto: Archivo

Gómez Palacio y Lerdo dividieron boletos para asistir a la etapa estatal del fútbol femenil de la Olimpiada Nacional.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El pasado lunes se realizó en la Unidad Deportiva de Lerdo, la eliminatoria de fútbol femenil en las categorías 2001-2002 y 2003-2004, esto con el objetivo de escoger al mejor equipo que representará a La Laguna de Durango en la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2017, en el cual se enfrentaron los equipos representativos de Gómez Palacio y Lerdo.

El boleto en la categoría 2001- 2002 se lo llevó el equipo de Gómez Palacio venciendo a Lerdo con un marcado de 4 – 0 con goles anotados por Ana Galeano (2), Katia Buendía y Blanca Galindo.

En la categoría 2003- 2004 el pase se lo llevó Lerdo con un marcador de 6 a 0 con goles de Jimena Macías, Michelle Camacho, Yuliana Adriano y Leydi Gutiérrez, esta última anotó tres goles.

Es así como ya se cuenta con los equipos que representaran a La Laguna de Durango en la etapa estatal, además al inicio de cada juego se realizÓ un minuto de aplausos en memoria del Promotor Deportivo Luis Rincón, quien la semana pasada perdió la vida y quien fue unos de los principales promotores deportivos del fútbol en ambas ciudades.

Anuncio

Más en