fbpx
Encuéntranos en

Lagunera busca hacer historia en Fisicoconstructivismo y Fitness

Foto: Especial

La lagunera Denis Mireles Torres asistirá al Campeonato Norte América 2017 de la Federación Internacional de Fisicoconstructivismo y Fitness.

[su_divider top=”no” style=”double”]

La lagunera Denis Mireles, asistirá al Campeonato Norte América 2017 de la IFBB, a celebrarse en Pittsburgh, Pensilvania, del 30 de agosto al 2 de septiembre.

Mireles, se ganó el boleto a este certamen internacional, después de ganar el Míster México, celebrado en la capital del país, hace un mes, dentro de la categoría Bikini Master en más de 1.60 metros, de igual forma obtuvo el triunfo en la división Absoluta.

La atleta Lagunera, tuvo sus inicios en el 2013, cuando ganó en la categoría de Novatas en el Míster Torreón 2014.

A la fecha, la coahuilense, ha sumado grandes triunfos en su carrera y ahora se presentará a este certamen internacional, donde el Instituto del Deporte, le otorga apoyo para traslado a la capital de nuestro País y posteriormente, con la Federación, poder trasladarse hacía Estados Unidos.

El Fitness y el Fisiconconstructivismo, ha sido una disciplina de mucha voluntad y entrega, para poder lograr los objetivos que se planteen.

Durante muchos se ha realizado, a nivel, municipal, estatal y federal, de donde han surgido grandes exponentes, como en este caso lo es, Denis Mireles.

Anuncio

Más en