fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

LAFC sorprende y elimina al América de la Liga de Campeones

Se jugó la segunda Semifinal de esta Liga de Campeones de CONCACAF, ente LAFC y Club América, las dos escuadras buscaban el último boleto a la Gran Final. Fue un primer tiempo muy pausado, muchas faltas en el terreno de juego, las tarjetas amarillas no se hicieron esperar.

Al minuto 11 en balón parado, América aprovechó y con gran testarazo de Sebastián Cáceres los capitalinos se fueron arriba en el marcador. Los de Miguel Herrera, trataban de llevar el partido a modo.

Guillermo Ochoa fue factor en el cotejo, en la recta final del primer lapso, sacó el manotazo de a línea para evitar el empate del conjunto angelino. Minutos después la escuadra norteamericana se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Eduard Atuesta.

Iniciando la parte complementaria, Carlos Vela sorprendió, primero el error defensivo de Sebastián Cáceres, en la zona baja tocó sin fuerza, Vela aprovechó para poner el empate en el marcador.

Segundos después Eddie Segura desde el medio campo le puso un gran pase filtrado al ‘10’ angelino, Vela a velocidad entró al área, cruzó su disparo para poner el 2-1  para los locales  en apenas 1 minuto de haber iniciado el complemento.

Al minuto 78, ‘Hueso’ Reyes vio la tarjeta roja, luego de una falta cerca el banderín de tiro de esquina, los clubes estaban en igualdad de condiciones con 10 jugadores. Ya en la parte complementaria una gran jugada de Carlos Vela para, Diego Rossi, el delantero no pudo frente a Guillermo Ochoa, Latif Blessing quien siguió la jugada mandó la pelota al fondo de la red para sellar la victoria y poner el 3-1 en el marcador.

LAFC consiguió el segundo boleto a la Gran Final y enfrentará a Tigres. 

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram