fbpx
Encuéntranos en
-

A la venta boletos para la serie inaugural de Vaqueros

Foto: Archivo

La venta para la serie inaugural arranca este 25 de marzo para abonados y el 27 para público en general.

[su_divider top=”no” style=”double”]

La oficina del Club Vaqueros Unión Laguna anunció dinámica para la venta de boletos de la serie de inauguración de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

La dinámica que el Club Vaqueros Unión Laguna tendrá para la venta de boletos de la serie inaugural, será de la siguiente manera:

  • El día 25 y 26 de marzo, se pondrán boletos en preventa solamente para abonados de temporada 2017
  • Del 27 al 4 de marzo, los boletos saldrán a la venta para toda la afición y público en general

Los boletos que se adquieran serán para toda la serie ante Rieleros de Aguascalientes, el 4, 5 y 6 de abril, es decir, el cliente al comprar sus boletos en el precio pactado, tendrá el derecho a los tres juegos en el lugar asignado en el momento de la compra. Los boletos para los juegos individuales estarán sujetos a disponibilidad los días de los juegos.

El Club Vaqueros Unión Laguna tendrá disponible la oficina para atender a nuestros abonados de 9 de la mañana a 4 de la tarde el día sábado 25 y el domingo 26 el horario de atención será de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Las taquillas del Estadio se abrirán el día lunes 27 de marzo de 11 de la mañana a 8 de la noche.

Los precios para la serie inaugural serán

  • Palco Home: $500.00 MN.
  • Butaca Numerada: $400.00 MN.
  • Butaca Libre: $320.00 MN.
  • General Sombra: $140.00 MN.
  • General Sol: $80.00 MN.

Para mayor información se invita a la afición a llamar a la oficina del Club al teléfono 718-5515 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde, sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Más en

-