fbpx
Encuéntranos en

La UTLD desarrolla intensa actividad deportiva en diversas disciplinas

Foto: Especial

Arrancó la Universiada en la Comarca Lagunera, y con ella la participación del equipo varonil de futbol de la Universidad Tecnológica de la laguna Durango.

El equipo varonil busca mantenerse en los primeros lugares del certamen otoñal el cual se estableció en el grupo B de primera fuerza, donde está acompañado de los equipos representativos del Tecnológico de Torreón, Tecnológico de San pedro, Tecnológico de Lerdo, la UAL y la UNIPOLI.

Estos equipos de buen nivel futbolístico buscan arrebatarle la corona al Campeón del certamen pasado el Tecnológico de Torreón.

A su vez los Renders de la UTLD se preparan arduamente día con día para llevar a cabo un macro ciclo que se encamina hacia los juegos regionales de universidades tecnológicas que se llevarán a cabo en la ciudad de Guachochi, Chihuahua en el mes de febrero, donde se busca la participación de los equipos deportivos de la Universidad, en las disciplinas de volibol, beisbol, futbol en sus dos modalidades Soccer y Uruguayo.

También se espera con ansia el término del complejo deportivo en las instalaciones de la universidad que constará de un campo de futbol soccer, una pista de atletismo y un campo de beisbol, todo esto en busca de la mejora deportiva y escolar de nuestros alumnos y alumnas.

De este modo fortalecemos y trabajamos en la formación integral. Les hacemos la atenta invitación a todos y cada uno de nuestros alumnos a que formen parte de los equipos deportivos antes mencionados y a los clubes culturales que están por abrirse como lo serán: Oratoria, Declamación, Canto y Pintura.

Anuncio

Más en