D
H
M
S

La UA de C es un gran orgullo para Coahuila: Manolo Jiménez

° Acompaña Gobernador del Estado al rector Salvador Hernández en su tercer informe de resultados.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Al acompañar al rector Jesús Salvador Hernández Vélez en la presentación de su tercer informe de resultados al frente de la Universidad Autónoma de Coahuila, el gobernador Manolo Jiménez Salinas reiteró su apoyo y respaldo a la comunidad universitaria para seguir consolidando a la UAdeC como una gran institución.

“Hoy quiero reiterarles mi apoyo; quiero decirles que cuentan conmigo al 100 por ciento para desarrollar los proyectos, programas, las obras que ustedes crean que son importantes para su Universidad”, mencionó.

Jiménez Salinas señaló que la UAdeC es una de las mejores instituciones que tenemos en Coahuila, y que es grande porque fue construida por todas y todos los universitarios, por lo que es muy importante que, en equipo, la cuidemos y la fortalezcamos.

“Si tenemos una universidad fuerte, tenemos un estado fuerte”, indicó, al tiempo de comentar que la competitividad y el desarrollo de Coahuila están ligados completamente a que la universidad vaya avanzando por un buen rumbo.

“El que Coahuila sea un estado desarrollado, con oportunidades, tiene que ver directamente con el trabajo de todas y todos ustedes de esta gran comunidad”, expresó.

El gobernador del Estado dijo que el mayor tesoro que tiene una ciudad, un estado o un País son sus niñas, niñas, adolescentes y jóvenes, “por eso, les quiero pedir de favor que nos ayuden a seguir fortaleciendo la formación de las y los jóvenes coahuilenses, que se sigan preparando, porque si tenemos jóvenes preparados, somos un estado que nos fortalecemos en la competitividad”, expuso.

Manolo Jiménez felicitó al rector salvador Hernández Vélez por sus seis años de trabajo al frente de la universidad, y lo invitó a formar parte de su equipo de trabajo, para apoyar en el tema de educación, una vez que finalice de manera formal su gestión universitaria.

Recordó que su administración tiene un plan ejecutivo para los primeros cien días, donde se están enfocando en los temas más importantes para las y los coahuilenses como lo es la seguridad, el desarrollo social, el desarrollo económico, y de esa manera, trabajando todos en equipo, aseguró que se seguirá consolidando a la UAdeC como uno de los mejores lugares para estudiar en México, “y estaremos consolidando a Coahuila como uno de los mejores lugares para vivir con nuestras familias en este País”.

Resaltó que hay un punto de encuentro entre todos, y es que le vaya bien a la UAdeC.

“Cuenta con nosotros, vamos juntos pa’delante a pasos de gigante”, enfatizó el gobernador Manolo Jiménez.

Por su parte, el rector Salvador Hernández Vélez agradeció a Manolo Jiménez por su apoyo brindado desde sus diferentes instancias como servidor público.

Destacó el trabajo coordinado de toda la comunidad universitaria para poder alcanzar las metas y objetivos trazados.

“Juntos logramos una transformación sin precedentes para la Universidad Autónoma de Coahuila, misma que ha tenido un crecimiento palpable en casi todos los indicadores”, resaltó Hernández Vélez.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente