fbpx
Encuéntranos en

Santos Laguna

La Selección Mexicana Femenil Sub 20 y Wendy Toledo cerca de conseguir el pase al Mundial

Foto: Cortesía Santos

La guardameta albiverde Wendy Toledo ha tenido una actuación destacada defendiendo el marco de la Selección Nacional de México Sub 20, en el Premundial Femenil de la Concacaf que se disputa República Dominicana, lo cual ha sido clave para instalar a las aztecas en las Semifinales y en la antesala de la consecución del pase a la Copa del Mundo.

Hasta el momento, la arquera de las Guerreras ha visto actividad en tres partidos del Premundial, en los que solamente ha recibido una anotación; participó en las victorias frente a Puerto Rico por 2 a 1 y Nicaragua por 4 a 0, ambos encuentros de la Fase de Grupos, además del triunfo del día de ayer sobre Trinidad y Tobago, por marcador de 4 a 0, en la ronda de Cuartos de Final.

En la instancia previa a la Final, el Tricolor Femenil Sub 20 se medirá a Haití, compromiso que se jugará este viernes a las 16:00 horas (CM).

Cabe recordar que el Premundial otorga dos boletos para la Copa del Mundo de la FIFA Femenil Sub 20 de 2020, que se celebrará en agosto en Costa Rica y Panamá, por lo que de superar al conjunto caribeño, el Tricolor aseguraría su participación en la misma.

Clic para Comentar
Anuncio

Más en Santos Laguna