fbpx
Seleccion Mexicana Varonil de Voleibol

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

La Selección Mexicana de Voleibol tendrá partido de exhibición en Gómez Palacio

Como parte de los preparativos rumbo al Torneo Intercontinental NORCECA, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Durango el próximo fin de semana, llega la Selección Nacional de Voleibol Varonil a la ciudad de Gómez Palacio para realizar un juego de exhibición, México A vs. México B, para todos los gomezpalatinos, teniendo como sede el Auditorio Centenario de la Expo Feria .

Llegarán este martes por la mañana a la ciudad de Gómez Palacio, recibidos por la presidenta Marina Vitela quien mostró su total apoyó para la realización de este evento, así mismo puso a disposición las instalaciones del Auditorio Centenario de la Expo Feria para su entrenamiento el día miércoles por la mañana.

La presidenta Marina Vitela a través de la Dirección Del Deporte de Gómez Palacio invita a toda la ciudadanía a presenciar este importante juego de preparación que se llevará a cabo el día 10 de agosto del presente año en punto de las 6:00 p.m. en el Auditorio Centenario de la Expo Feria.

Se recibirá a la selección desde el día martes 10 de agosto a partir de las 2:00 p.m. y la selección permanecerá en la ciudad de Gómez Palacio hasta el día miércoles 11 de agosto posterior a su entrenamiento en dónde las escuelas de voleibol pueden ir a presenciar su entrenamiento.

Protocolos sanitarios

El director del Deporte en Gómez Palacio, Jorge Ledezma Tello, informó que es la primera vez que una selección nacional visita la ciudad como parte de su preparación, por lo cual se espera tener una asistencia máxima de mil personas, en atención a los protocolos sanitarios por COVID-19 y considerando que el auditorio tiene capacidad para más de 3 mil personas.

Cabe señalar que el acceso a este evento, tendrá un costo de 20 pesos la entrada y 10 el estacionamiento, además de que se requerirá que los asistentes porten el cubrebocas en todo momento, como medida obligatoria.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram