fbpx
Atlantis Vs Stuka

¡La revancha! Stuka Junior Vs Atlantis Junior en la Olímpico Laguna

Una lluvia de estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre se dará este jueves 22 de septiembre, donde incluye la revancha con los protagonistas del 89 aniversario de la respetada empresa, donde una vez más Atlantis Jr. y el Stuka Junior tendrán otro sensacional mano a mano, pero ahora en territorio lagunero, todo esto a partir de las 9:15 de la noche, donde se contarán con otras grandes batallas.

Un total de 5 contiendas es lo que depara esta velada, iniciando con una lucha especial que calentará lona para todos los presentes, seguida de una lucha pactada en relevos australianos entre Tackle Junior, Demencia y luchador sorpresa, enfrentan a El Hijo de Gran Sabú, Oso Negro y Piloto Negro.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

En el siguiente enfrentamiento se apreciará el choque de gladiadoras amazonas, 4 de las mejores luchadoras del CMLL, Jarochita y Lluvia hacen mancuerna para enfrentar a Dark Silueta y llega a este combate ya sin su máscara, Reina Isis, la cual perdió en el 89 aniversario del CMLL.

Lo que respecta a la lucha semifinal, se contará con la presencia de 9 gladiadores que disputarán le Copa del “día del luchador” siendo estos: La Fashion, Cavernario Galindo Junior, Árabe Junior, Hijo del Stuka, Sexy Piscis, Gran Jefe IV, Espacial, Rey Insólito y Okumura.

Y para cerrar con broche de oro este gran cartel de revancha, se vuelven a topar frente a frente, mano a mano pero ahora en territorio lagunero, el ganador del 89 aniversario del CMLL, Atlantis Junior quien enfrenta a Stuka Junior, quien fue el perdedor de su mascará en la noche mágica de la Arena México.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna, ubicadas en calle Mina esquina con Ocampo en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram