Una magna función de lucha libre prepara promociones Black and White para este próximo sábado 26 de noviembre, en el palacio de la lucha libre Arena Campeones, que recibirá una función de talla internacional, con el duelo entre los hijos de dos grandes leyendas de la lucha libre mexicana, la Real Familia, con los herederos de Adolfo Tapia, L.A. Park, quienes enfrentarán a sus acérrimos rivales, El Legado Wagner, tercera generación de esta gran dinastía de la lucha libre.
Este anuncio se realizó mediante una rueda de prensa encabezada por el promotor Black and White, quien se hizo acompañar de los gladiadores Emperador Azteca, Strong, Rey Thunder y el polémico réferi el Wini.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio
Un total de 4 interesantes batallas se contarán durante la noche de este sábado iniciando con el duelo entre Rey Thunder Mum Ra y Strong quienes enfrentarán a Deimos, Enigma y Karma.
Para el siguiente enfrentamiento se miden “Las Camelias”, Odin, Mr. Thunder y Urban el “gánster” X, quienes se verán las caras ante Chunga Chunga Jr., Zonik y Emperador Azteca Junior.
Para el duelo semifinal se miden en gran enfrentamiento Emperador Azteca “el patrón”, Ángel Azteca Jr., y Fantastiko, quienes se miden a Cavernario Galindo Junior, Enfermero del Mal y Brillante Junior.
Y para el platillo fuerte de la noche, se vuelven a ver las caras estos 4 gladiadores que cuentan con un pique especial. Los Herederos de Adolfo Tapia, la Real Familia; Hijo de L.A. Park y L.A. Park Jr., enfrentan al legado Wagner, Galeno del Mal y regresando de su gira triunfal por Japón, llega el Hijo del Doctor Wagner Junior.
La venta de boletos continua en las taquillas de la Arena Campeones ubicada en Paseo del Tecnológico #664 colonia Rincón la Merced en Torreón, Coahuia.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio