Encuéntranos en
-

Santos Laguna

La primera generación Gen Orlegi fue reconocida en TSM

Foto: Cortesía Santos

Este sábado en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, se llevó a cabo una emotiva ceremonia en la que se reconoció a la primera generación Gen Orlegi, integrada por los canteranos albiverdes Adrián Lozano, Diego Medina, Edgar Games, Héctor Holguín, Jonathan Díaz, Jordan Carrillo y Santiago Muñoz.

Los jóvenes, acompañados por sus familias, recibieron reconocimientos por parte de Dante Elizalde, Presidente Ejecutivo de Club Santos Laguna, Braulio Rodríguez, Gerente de Futbol de Orlegi Sports, Ricardo Martínez, Director de Gestión Deportiva de Club Santos Laguna, Guillermo Almada, Director Técnico del Primer Equipo de Santos Laguna, Eduardo Fentanes.

Director de Fuerzas Básicas de Club Santos Laguna, Lorena Fuentes, Gerente de Desarrollo Integral de Club Santos Laguna, y Rafael Figueroa, Guerrero de Honor nombrado Padrino de esta primera generación.

Dante Elizalde, Presidente Ejecutivo de los Guerreros, compartió un mensaje especial para las promesas albiverdes y sus familiares:

“Me siento muy contento y, al igual que todos los que estamos aquí al frente, con un sentimiento muy especial por compartir este momento como la familia que somos. El que ustedes, padres de familia, formen parte la esencia de Orlegi Sports, y que al igual que sus hijos, sean estandartes de la filosofía de la organización, es un hecho que a nosotros nos motiva y nos impulsa a seguir adelante ”.

“En Orlegi Sports, y por consecuencia en Club Santos Laguna, resulta muy importante el formar jugadores con las capacidades necesarias para sobresalir en las diferentes categorías, de la mano de Cuerpos Técnicos con amplia visión y preparación, que día a día tienen la encomienda de potenciar al máximo las virtudes de los futbolistas”.

Elizalde Gómez agregó:

“Es aquí donde quiero hacer un paréntesis necesario y obligatorio, para reconocerlos a todos ustedes padres de familia, porque son la base de la formación de los jóvenes que hoy abren la puerta de una trayectoria promisoria, y porque nos permitieron aportar nuestro granito de arena en el crecimiento de aquellos niños que llegaron a nuestra institución, y que hoy son jóvenes que alcanzaron el proceso de consolidación ”.

“La confianza que depositaron en nosotros, madres y padres, es un hecho que agradecemos de corazón, ya que sabemos lo que representa para cada uno de ustedes el futuro de sus hijos. De parte de la organización quiero reiterarles nuestro agradecimiento y nuestro compromiso de seguir este camino juntos, con la ilusión de llegar a lo más alto y siempre Ganar Sirviendo dentro y fuera de la cancha”.

Por su parte, Braulio Rodríguez, en representación de José Riestra, Director de Futbol de Orlegi Sports, externó:

“Como lo comentó Dante, es un momento muy especial para todos los que nos encontramos presentes. El Gen Orlegi contempla los valores con los que cada uno de los colaboradores de Grupo Orlegi trabajamos a diario, con el objetivo principal de lograr la trascendencia en nuestras actividades ”.

“Responsabilidad, Liderazgo, Eficiencia e Intensidad son valores y actitudes que reflejan su carrera futbolística. Pero no solo eso, han sabido ir más allá y han demostrado que tienen la mentalidad permanente de Ganar Sirviendo, ya que además de sobresalir en sus actividades deportivas, han marcado la pauta en diferentes iniciativas sociales, convirtiéndose en referentes de una gran cantidad de personas”.

Rodríguez añadió: “Su convicción ha engrandecido a Orlegi Sports, por lo cual en esta ceremonia queremos extenderles el orgullo que son para todos los que estamos vinculados a esta organización, y para una enorme cantidad de personas que siguen su camino, con el deseo de verlos crecer y cumplir todas sus ilusiones”.

Posteriormente se procedió a la entrega de jerseys conmemorativos a la fecha a cada uno de los integrantes de la generación Gen Orlegi, para posteriormente realizar la toma de las fotografías correspondientes.

En el cierre del evento, Rafael Figueroa, Guerrero de Honor de Club Santos Laguna y actual Auxiliar Técnico de Santos Laguna Sub 20, brindó un emotivo mensaje a los jóvenes futbolistas, exhortándolos a demostrar de forma permanente los valores del Gen Orlegi y el ADN Guerrero.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna

-