fbpx
Trofeo Premier League

La Premier League regresará en junio

Ahora es turno de la Premier League, que anunció su regreso para el 1 de junio, luego de que todos los clubes se comprometieran a terminar los partidos que le restan a la actual temporada.

Según The Independent, el primer ministro Boris Johnson fue quien anunció el regreso de la competencia en la que el favorito al título es el Liverpool.

Premier League, a puerta cerrada

No obstante, los partidos no serán como antes puesto que se jugarán a puerta cerrada como medida para promover el distanciamiento social.

La casi inminente vuelta del fútbol inglés está claramente sujeta a las condiciones sanitarias informadas por las autoridades, es decir, en un eventual aumento en los casos de contagio la fecha sería pospuesta.

La primera liga en regresa a actividades será la Bundesliga alemana, que regresará el 16 de mayo, por su parte, la Liga de España podría reanudarse el 12 de junio.


Si deseas contenido de alta calidad en formato de video ¡no dudes en seguirnos en Ytoutube! Da clic en suscribirte y activa la campanita para que estes al día.


Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email