fbpx
Interbarrios

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

La Polvorera se corona campeón del Tercer Torneo Interbarrios

Este sábado 26 de octubre en la cancha LALA del Territorio Santos Modelo, el Instituto Municipal del Deporte de Torreón en conjunto con el Club Santos Laguna llevó a cabo la gran final del Tercer Torneo Interbarrios, que en esta edición se jugó en baby fut y en fut 7.

La colonia Polvorera se quedó con el campeonato, después de haber vencido a Línea Verde por marcador de 3 goles a 2 en un partido que se tornó dramático. La Polvorera demostró mejor futbol en conjunto y logró darle la vuelta al marcador cuando perdía un gol por cero. Esto aunado a que fallaron un penal, el equipo de Línea Verde no pudo generar muchas ocasiones frente al arco y no logró empatar el marcador.

El tercer lugar fue para Valle Oriente, que venció 6 a 5 en tanda de penales a Villa Jacarandas, después de haber empatado a 2 goles en el tiempo regular. A los partidos hubo una gran asistencia de aficionados que apoyaron al equipo de su colonia, logrando un gran ambiente familiar.

La premiación estuvo a cargo del Lic. Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón, Moisés Arce Daher, director del Instituto Municipal del Deporte, además de Javier Abella y Edgar Games, jugadores del primer equipo de los Guerreros.

El primer lugar del torneo obtuvo: abono para el torneo Clausura 2020 para cada uno de los jugadores, obsequio institucional del Club Santos Laguna, $15,000 en monedero electrónico, trofeo y medallas. El segundo puesto fue premiado con $10,000 en monedero electrónico, jersey original del Club Santos Laguna para cada uno de los jugadores, trofeo y medallas. El tercer lugar se llevó $5,000 en monedero electrónico, trofeo y medallas, y el cuarto lugar $3,000 en monedero electrónico y medallas. Además se premió al campeón goleador y al mejor portero de la competencia.

Los 6 jugadores que más hayan destacado durante el torneo por su comportamiento, valores y compromiso fueron premiados y serán los encargados del abanderamiento en el protocolo de la Liga MX en el partido entre Santos Laguna y el Querétaro.

Durante el torneo, personal de fuerzas básicas del Club Santos Laguna, realizaron visorías en cada uno de los partidos, para detectar jugadores con talento que posteriormente serán convocarlos a entrenar con las academias santistas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram