D
H
M
S

LA Park y su dinastía en la Arena Olímpico Laguna

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Riveras producciones y la catedral de la lucha libre Arena Olímpico Laguna, ya tiene lista otra extraordinaria función para este jueves 19 de octubre a partir de las 9:15 de la noche, con un programa de talla internacional con gladiadores de gran jerarquía en el pancracio mexicano, combinado con elementos de la región lagunera, en un evento que significa la previa del 69 aniversario de este recinto gomezpalatino, teniendo como platillo estelar al tridente que impone donde quiera que se presenta; la “Real Familia”, encabezada por Adolfo Tapia Ibarra, L.A. Park y su dinastía.

Un total de cuatro interesantes batallas son las que se verán en esta velada, con duelos de gran nivel de principio a fin.

En la primera lucha que abrirá boca a esta velada de jueves, aparecen en relevos sencillos, en una de las esquinas Mini Psycho y Dany Phantom Jr., ante Bsyon y Dragoncito.

Para el segundo duelo de la noche se miden en relevos australianos, el tridente científico integrado por Sparko Junior, Súper Metal e Imperio Negro Jr., para enfrentar a los rudísimos Tackle Junior, Camorra y Camorra Junior.

Lo que refiere al duelo semifinal de gran atractivo. La tercia ruda la integran Blue Rocket Jr., Ministro de la Muerte Jr., y del “potencial regio” Arlekin San, para enfrentar al tridente aéreo, Dany Panthom, King Star Jr., y Bendito.

Por su parte en la lucha estrella de gran nivel con gladiadores nacionales e internacionales, aparece desde Monterrey, Nuevo León, Antifaz, quien se acompaña de Tarzan Boy (Toscano) y el continuador de la leyenda de Norberto Salgado, Pierroth Junior, para medirse a una de las mejores tercias actuales de la lucha libre mexicana; “La Real Familia”; encabezada por el papa de los pollitos, el destructor de leyendas e ídolos; Adolfo Tapia , L.A. Park, acompañado de su dinastía, Hijo de L.A. Park y L.A. Park Jr.

La venta de boletos continua disponible en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna, ubicadas en calle Mina esquina con Ocampo en Gómez Palacio, Durango.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente