fbpx
Mistico Arena Olimpico Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

La Olímpico Laguna se vestirá de oro y plata con la presencia del Místico

La catedral de la lucha libre en La Laguna, la Arena Olímpico Laguna estará de manteles largos este próximo jueves 10 de junio a partir de las 9:15 de la noche, tras recibir a una de las máximas figuras de la lucha libre como lo es el Príncipe de Plata y Oro, Místico; de los herederos de la dinastía Muñoz, se presenta de nueva cuenta en la Comarca Lagunera, acompañado del general de la lucha libre Dragón Rojo Jr.

Esta será una velada atractiva para todos los aficionados de Gómez Palacio, Durango, donde serán testigos de 4 sensacionales luchas, con gladiadores locales y nacionales.

La primera lucha que calentará lona, pactada en relevos sencillos se enfrascarán Piloto del Futuro y Vegano ante Súper Metal y Agnus.

Para el siguiente duelo, se miden en una de las esquinas, Oso Negro Jr. quien hará pareja con Imperio Negro, para medir fuerzas ante Espacial y Sparko.

Para la contienda semifinal de lujo, la cuál se realizará en relevos australianos, la dinastía diabólica, Diabolico Jr. e Hijo del Diabólico, harán terna con uno de los consentidos de La Laguna, Piloto Negro, para medirse a los exóticos Dulce Paola y Sexy Francis, quienes tendrán como compañero a Drako.

Para la lucha estrella de la noche, se miden por una de las esquinas Arleking, Hijo del Ministro II Jr. y el general de la lucha libre Dragón Rojo Jr. quien se presenta ante sus paisanos. El bando opuesto lo integran el comandante del aire Árabe Jr., el exótico de mala fama La Fashion y el príncipe de plata y oro, Místico, quien llega directamente del Consejo Mundial de Lucha libre (CMLL).

Esta gran función de lucha libre dará inicio a partir de las 9:15 de la noche, teniendo precios accesibles para toda la afición. Además, se contará con todas las medidas de higiene y se recomienda que todos los aficionados porten su cubrebocas durante la función.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram