fbpx
Encuéntranos en

La nostalgia invadirá a la afición lagunera con “Guerreros Legendarios II”

Algunos de los futbolistas que marcaron historia en Club Santos Laguna y otros con destacada trayectoria volverán a deleitar a los aficionados en el partido de futbol sala Guerreros Legendarios II, el próximo 29 de septiembre en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio a las 16:00 horas.

Algunos de los ex jugadores santistas confirmados son: Walter “Lorito” Jiménez, Denis Caniza, Daniel Ludueña, Jorge Campos, Gabriel Palmeros, Rodrigo “Pony” Ruiz, Pedro Muñoz, Carlos Lira, José Guadalupe Rubio, entre otros. Sin embargo, se espera que a lo largo de los días más elementos puedan sumarse.

Todo aquel aficionado que se de cita para revivir la nostalgia de ver a los Guerreros de antaño, también estará apoyando a una buena causa, ya que un porcentaje de lo recaudado será destinado al Hospital Universitario para apoyar los tratamientos de pacientes con leucemia.

“Esperando que sea un bonito evento y que la gente pueda participar, y el hecho de poder ayudar, en este caso, a niños que están padeciendo leucemia, pues es un motivo más que suficiente para estar presente”, mencionó Rodrigo “Pony” Ruíz.

Al respecto, también Daniel “Hachita” Ludueña se dijo motivado por participar en eventos de esta índole:

“Eso es lo más bonito, que la gente pueda disfrutar y nosotros también disfrutamos mucho con este tipo de eventos, en donde nos reencontramos con gente, que por distintas actividades no nos podemos ver, pero es hermoso sentir el cariño de la gente”.

Anuncio

Más en