D
H
M
S

La nación acerera se hace presente en La Laguna

La nación acerera se hace presente en La Laguna

Una vez más los apasionados en La Laguna del equipo de la NFL de los Acereros de Pittsburgh se reunieron para la toma de la foto oficial previo al inicio de la temporada la cual arrancará el jueves 6 de septiembre, la reunión se desarrolló en Plaza Mayor iniciando a partir de las 10:30 am.

El ambiente que se vivía era emocionante con aficionados que compartían su pasión por este deporte; familias enteras apoyando al equipo, incluso hubo quienes caracterizaron a sus mascotas con artículos de los Acereros para que también fueran partícipes de la toma fotográfica.

Según el organizador del evento Jesús Félix Sifuentes la asistencia para este año superó la cifra del año pasado, con 1,092 asistentes en relación a los 823 del año anterior. Mencionó que el objetivo es colocarse dentro del top tres de ciudades con la “Steelers Nation” más grande en México y que para el año entrante se planeará ampliar la gama de premios en la rifa .

“Para el próximo año se planea estructurar un concurso con un sistema de premios, donde todos los que se registren entraran en un sorteo. Como lo han hecho en otras ciudades, se regalará un viaje a la ciudad de Pittsburgh para asistir a un partido” externó.

También comentó que la información sobre la foto oficial se mandará a la ciudad de Pittsburgh y a la ciudad de México para que sea tomada en cuenta.

“Si nos han respondido, los mismos jugadores han mandado tweets con muestras de apoyo y eso quiere decir que existe una comunicación muy buena entre equipo y afición”.

El evento culminó aproximadamente a las 11:30 pm con una gran satisfacción para organizadores y asistentes al poder superar las expectativas del evento.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos