fbpx
Encuéntranos en

YODeportivo

De la mano de Ronaldo Cisneros, Santos avanza como líder de grupo

Con triplete del canterano Ronaldo Cisneros, Santos goleó a domicilio a los Bravos de Juárez.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Dentro de un partido redondo, Santos Laguna goleó a Juárez y de paso se quedó con el liderato de grupo. Además, de que el canterano Ronaldo Cisneros tuvo una noche de ensueño, marcando un triplete que le dio los 3 puntos a los laguneros.

El primer tiempo comenzó bastante extraño, con ambos equipos con la pelota trabada en el centro del campo, pero fue cuestión de dos minutos para que Santos se fuera al frente por conducto de Ronaldo Cisneros, quien se despachó con ambos tantos al minuto 14 y 16. Ante ello, los Bravos intentaron reaccionar en el partido, pero, frente a ellos tenían a un Santos bien plantado que poco los dejó hacer, dejando un marcador de 2 por 0 al descanso.

Para la parte complementaria, la tónica del partido cambiaría un poco, ya que los locales se irían con todo en busca del descuento, mientras que los Guerreros buscaban un contragolpe para matar el partido. Tan es así, que al minuto 61 aumentarían su ventaja, luego de un contragolpe que fue bien capitalizado por Cisneros, sellando su Hat-Trick y una noche redonda para él y los Guerreros.

Para los últimos 20 minutos del encuentro, los fronterizos intentaron acortar distancias, pero, no lograron penetrar el muro defensivo que presentó Santos. Dejando un marcador de 3 goles por 0 en favor de los Guerreros.

Con dicho resultado, los pupilos de José Manuel de la Torre se metieron como líderes de grupo a los Octavos de Final de la Copa MX, dejando como segundo a Chivas, actual monarca del certamen.

En dicha instancia, los Guerreros se medirán a Necaxa, en la cancha del TSM. Ya que el que queda mejor posicionado, recibe en casa.

Anuncio

Más en YODeportivo