fbpx
Cruz Azul Tigres

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

La Liga MX empieza a tomar forma, concluyó la J3 del Apertura 2018

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=gWsEwEnW0ps”]

La Jornada 3 fue buena prueba para ver el verdadero poder que pueden tener los 18 equipos de la LIGA Bancomer MX. Equipos como Cruz Azul y Pumas siguen dando de que hablar; los grandes comienzan a resurgir e ilusionan a la capital del país con buen futbol y protagonismo.

Los azules derrotaron a Tigres en el Azteca por la mínima. Por otra parte, los felinos fueron contundentes en el Jalisco para vencer al Atlas tres goles por cero y reafirmar su liderato.

Monarcas Morelia y Veracruz dividieron puntos en el Luis “Pirata” Fuente. Los de Michoacán siguen sumando puntos.

En Aguascalientes, los Rayos del Necaxa fueron capaces de derrotar a Lobos BUAP con un tanto de Dieter Villalpando. El mediocampista llegó de una lesión y su regreso a las canchas fue triunfal con el gol de la victoria para darle alegría a los aficionados hidrocálidos.

El América, otro de los grandes, también levantó la mano para considerarlo uno de los candidatos al protagonismo en este Apertura 2018. Derrotó tres goles por uno a los Tuzos en calidad de visitante. Diego Lainez fue el héroe al anotar en dos ocasiones.

Los Rayados de Monterrey hicieron pesar su cancha y le ganaron a los Gallos de Querétaro. Los anotadores fueron Avilés Hurtado y el central Nicolás Sánchez.

En la jornada dominical, Toluca y Guadalajara protagonizaron un partido con muchos goles. Las Chivas pudieron sacar un punto de la difícil aduana mexiquense.

En Torreón, Club Santos pudo darle una alegría a su gente tras ganarle a Puebla dos goles por cero. La gran labor del mediocampo ayudó a los laguneros a sumar tres puntos.

Por último, Tijuana y León cerraron la jornada con una igualada a un gol en la frontera.

Vamos tomando forma y pudimos observar el rendimiento que probablemente tendrán los equipos en las próximas semanas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram