D
H
M
S

La Laguna ya está federada en Rescate Acuático

La Laguna ya está federada en Rescate Acuático, Ante la presencia Ignacio González González presidente de la Federación Mexicana de Salvamento y Rescate Acuático (FMSRA).

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ante la presencia Ignacio González González Presidente de la Federación Mexicana de Salvamento y Rescate Acuático (FMSRA), Jesús Beltrán López Vice Presidente de FMSRA y Representantes de diferentes  Asociaciones de Guardavidas  a lo largo y ancho de la República como las de Tijuana, Ixtapa, Veracruz, Chihuahua, Colima, el día de ayer 10 de junio del 2024, en las instalaciones del Hotel sede del Segundo Congreso de Salvamento y Rescate Acuático en Manzanillo, Colima, el Grupo Interdisciplinario de Guardavidas Acuáticos de Torreón Coahuila, fue aceptado oficialmente tras cumplir con todos los protocolos y estándares requeridos para obtener la calidad de Socio Activo de la FMSRA que a su vez es Miembro Total de la Asociación Internacional de Salvamento (ILS) Región Americas, con lo cual a partir de esta fecha las acreditaciones emitidas por #GIGA contarán con validez nacional e internacional.

Esta incorporación a la FMSRA es resultado del trabajo enfocado, responsable y persistente de cada uno de los integrantes de #GIGA, siempre apoyados por las Autoridades de Protección Civil Estatal de Coahuila y Durango, así como de Torreón, Gómez Palacio, Lerdo, D. Ríos Consultores, Federación Latinoamericana de Capacitación y Entrenamiento, SOS, ASEA Sports.

Este próximo 27-30 junio se realizará una segunda edición de la Acreditación en la Laguna y del 11-14 de julio en Durango, Dgo.

Sin duda, tenemos en la Laguna, la acreditación más completa y respaldada del norte de México.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente