fbpx
Lucha libre Arena Campo Nuevo

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

La Laguna Vs Juárez en la inauguración de la Arena Campo Nuevo

En conferencia de prensa, se presentó a varias de las principales figuras que serán parte del cartel estelar para dar paso a la inauguración de la Arena Campo Nuevo en la ciudad de Torreón, un nuevo espacio que se abre para que las familias laguneras aficionadas a la lucha libre puedan disfrutar de grandes espectáculos.

La apertura de esta arena será este sábado 17 de abril a las 19:00 horas, con todas las medidas de sanidad correspondientes y cupo limitado por motivos de seguridad ante la pandemia del Covid-19 que aún prevalece en la región.

En esta rueda de prensa, se dio a conocer a varias de las figuras locales y foráneas que se enfrentarán en la Arena Campo Nuevo en la función inaugural, iniciando con Flecha de Plata que junto a Rotten enfrentarán a Pax Román y Fuego Imperial. En la segunda lucha se medirán Danny Black y Rayo Dorado contra Strong y Titán de Fuego.

En cuanto a la lucha semifinal de la noche, se tendrá un duelo de tercias entre grandes promesas del pancracio lagunero como son Estrellita Lagunera, Yeiger y Jerry Varela, enfrentando a Princesa Quetzal que será acompañada por Maligno y Alackrán Lagunero. En esta conferencia, tanto Estrellita Lagunera como Yeiger, aseguraron estar preparados para enfrentar a sus oponentes y lograr la victoria, ya que son de los favoritos del público.

El combate estelar estará repleto de emociones y los ánimos se calentaron desde la presentación de este eventos, con encontronazo entre el torreonense figura del Consejo Mundial de Lucha Libre, Halcón Suriano Jr. y “La Fiera del Norte”, Steven Juárez, quien llegó enfundado en su máscara de Cinta de Oro Jr., personaje que perdiera por cuestiones legales hace ya un año.

Tanto el Halcón Suriano Jr. como el resto de los luchadores, le exigían quitarse la máscara al ya no contar con el nombre y personaje, por lo que se hicieron de palabras y amenazas, concluyendo en una riña personal, ya que ambos gladiadores guardan de tiempo atrás una rivalidad.

Prometieron un fuerte encuentro este sábado y destrozarse sobre el cuadrilátero, ambos buscando imponer su capacidad, experiencia y en busca de demostrar si es mejor La Laguna por el lado técnico o la frontera de Ciudad Juárez por los rudos. Las tercias las complementan por los técnicos Dark Saint y Spider y por el lado rudo Arlekin y Buffon.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram