fbpx
Liga de las estrellas

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

La Laguna se llenará de estrellas

Fue presentada la primera edición de la Liga de las Estrellas, torneo de fútbol que tiene como objetivo crear una convivencia social entre los laguneros y laguneras, además de apreciar y descubrir el talento local.

Tendrá rama varonil y femenil en categoría libre para todos los equipos participantes. El formato establecido para cada partido es de 7 jugadores en cancha.

Tendrá dos sedes las cuales serán: Club Deportivo Monumental, el cual cuenta con pasto sintético y La Guarida, que es de pasto natural.

Equipos de gran trayectoria en la comarca ya están inscritos. El cupo de equipos participantes es de 20 para la rama varonil y 10 en la rama femenil. Además los 10 primeros equipos inscritos al torneo ya sean varoniles o femeniles recibirán uniformes gratis por parte de la organización.

La Jornada 1 esta contemplada para el próximo jueves 30 del presente mes.

Para más información sobre inscripciones y sus costos pueden contactar por mensaje en las páginas de Facebook: Club Deportivo Monumental y La Guarida.

A este torneo están invitados importantes futbolistas como lo son: Daniel “Hachita” Ludueña, Mario “Loco” Cárdenas, Osmar Mares, entre otros.

200 mil pesos serán parte de la premiación del torneo.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram