fbpx
Encuéntranos en

La Komun quiere pintar de verde el TSM durante el Santos – Monterrey

La Komun quiere pintar de verde el TSM durante el Santos – Monterrey

Santos Laguna recibirá este viernes 26 de octubre a Rayados del Monterrey en el Territorio Santos Modelo con mira al compromiso de la jornada 14 del Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, donde el conjunto albiverde buscará llevarse los tres puntos para trepar posiciones en la tabla general del presente torneo.

Para hacer de este partido un ambiente espectacular, el grupo de animación ‘’La Komún’’ llevó a cabo una invitación a toda la afición del Club Santos Laguna para unirse con el objetivo de iluminar de verde el estadio durante el enfrentamiento entre Guerreros y Rayados.

Cabe destacar que la afición realizó esta misma actividad durante el partido entre Santos Laguna y Atlas, por lo que buscan repetir esta misma dinámica contra uno de los equipos con quien más rivalidad tiene el cuadro lagunero.

La dinámica consistirá en recortar pequeños pedazos de papel celofan de color verde los cuales se colocarán en la parte trasera del celular, específicamente donde se encuentra la lámpara. La tarea de iluminar el TSM de verde con los celulares se dará cuando empiece a sonar el cántico de ‘’Dale campeón’’.

Más en